Turismo "Viajala YA!"

HABANA

Es la capital de Cuba y uno de los destinos turísticos más elegidos dentro de las Antillas. Ubicada en el área occidental de la isla, La Habana constituye el principal centro político, económico, cultural y urbano, y su centro histórico fue declarado en 1982, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar permitirá disfrutar de una excelente gastronomía y muchísima diversión en sitios como El Floridita o el Cabaret Tropicana, sitios elegidos por millones de turistas cada año.

PUNTA CANA

Las actividades de aventura tienen cabida en varios sectores. El ascenso a volcanes como el Lanín y el Domuyo para expertos, los trekking de larga distancia a los que invita la Huella Andina, o los más livianos que se practican en cada uno de los destinos, son sólo ejemplos. Quizás el deporte más destacado sea la pesca y, en especial, la modalidad con mosca.

NUEVA YORK

Conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Ubicada sobre la costa noreste de los EE.UU. se emplaza en el centro de la gran zona metropolitana llamada Tristate (tristatal), por el contacto que existe entre los Estados de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York.

MIAMI

Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Miami ha sido tradicionalmente un refugio para turistas y jubilados. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes y, al igual que ha renovado su imagen, se ha convertido en un centro internacional de comercio y finanzas, así como un centro regional para América Latina y el arte haitiano.